Para todos los amantes de las películas de acción este viernes 22 llega “El especialista” (The Mecanic)  protagonizada por Jason Statham (El transportador),  la cual nos narra la venganza de Arthur Bishop, después de descubrir que su mentor y amigo Harry (Donald Sutherland) ha sido asesinado y a él se le unen Steve (Ben Foster)  el hijo de Harry.

La película está muy bien pensada porque a diferencia  de otras, los asesinatos de Bishop son pensados de tal forma que parezcan simples accidentes, y la trama es inteligente muy al estilo de “Los próximos 3 días” con  Russell Crowe.

El director Simón West (ConAir), nos muestra una película llena de acción que combina con varios momentos graciosos y uno que otro de suspenso dándonos como resultado una entretenida película que no te dejara despegarte de tu asiento  y que cumple totalmente su objetivo.

La verdad para mi esta película es buena y sigue la ola de revitalizar los héroes de acción y de hacer películas más entretenidas de acción tal como vimos con “Los Indestructibles”, aunque esta en especifico es un remake de una película del gran Charles Bronson.

Pero a pesar de ser un remake, el guion recibe un tratamiento muy bueno que la película se siente muy actual, sobre todo por las maneras que usa Bishop para asesinar a sus blancos, y encubrir su participación en los asesinatos.

Por si fuera poco la espectacularidad y el ritmo de la película es bueno, por lo que cumple perfectamente su objetivo, esta película, el de divertir y mantener a uno en la butaca durante toda la duración de esta.

Así que para mi esta es la mejor opción para ver este fin de semana.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here