Tal vez recordaran que les hemos ido hablando varias veces de Dark Shadows de Tim Burton, la cual está basada en una vieja serie de la década de los ‘60s, y que era similar a los Locos Adams, pero más bizarra, por su mezcla de seres terroríficos y sobrenaturales, así que le queda como anillo al dedo a Burton.

Y tan solo ayer la productora Warner a través de EW.com, libero la primera foto oficial de la película, aunque hace ya unas semanas se habían filtrado por la red, varias fotos del set.

Y ahora si podemos ver al cast completo en sus papeles, y aunque la verdad para mí no importa mucho quien vaya hacer a quien, pues tan solo con el magnífico cast me conformo, el cual está formado por, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Bella Heathcote, Chloe Moretz y Gulliver McGrath.

Pero para verlos en pantalla grande aun tendremos que esperar hasta el 18 de mayo de 2012.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tal vez recordaran que les hemos ido hablando varias veces de Dark Shadows de Tim Burton, la cual está basada en una vieja serie de la década de los ‘60s, y que era similar a los Locos Adams, pero más bizarra, por su mez……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here