Por fin! Ya hay un trailer de Dark Shadows y déjenme decirles que es lo más fregón que verán este día. También ha salido el poster oficial.

¿De que trata Dark Shadows?

En el año de 1752, Joshua y Naomi Collins, con su joven hijo Barnabas, zarparon de Liverpool, Inglaterra para comenzar una nueva vida en América. Pero incluso un oceano no fue suficiente para escapar la misteriosa maldición que ha plagado a su familia. Dos decadas pasan y Barnabas (Depp) tiene el mundo a sus pies – o por lo menos el pueblo de Collinsport, Maine. El amo de la mansión Collinwood, Barnabas es rico, poderoso y todo un playboy… hasta que comete el error de romperle el corazón a Angelique Brouchard (Eva Green). Una bruja, en todos los sentidos de la palabra, Angelique lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en un vampiro y después lo entierra vivo.

Dos siglos después, Barnabas es liberado de su tumba y emerge en el cambiado mundo de 1972. Regresa a la mansión Collinwood para encontrarla en ruinas. Los disfuncionales restos de la familia Collins han tenido mejor suerte, cada uno guardando sus propios secretos. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) ha llamado a su psicoanalista, la Dra. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter), para ayudar con sus problemas familiares.

Tambien residiendo en la mansión esta su malhechor hermano, Roger Collins (Jonny Lee Miller); su rebelde hija adolescente Carolyn Stoddard (Chloe Moretz); y el precioso hijo de Roger de 10 años, David Collins (Guliver McGrath). El misterio se expande más allá de la familia, al cuidador Willie Loomies (Jackie Earle Haley), y la nueva nana de David, Victoria Winters (Bella Heathcote).

Ahora vean esta genialidad de Tim Burton:

Burton casi hace que pierda la fe en él, pero después de Frankenweenie y de Dark Shadows creo que viene con toda la fuerza posible. O sea… Eva Green pidiendole a Johnny Depp que la ame a la fuerza, una familia extraña, Helena Bonham Carter saliendo de su típico papel de extraña… Chloe Moretz echando relajo con Depp… creo que nos espera una aventura genial damas y caballeros!

Dark Shadows se estrena en México el 18 de Mayo… estén preparados!

Cómo bonus… el Poster:

dark shadows poster cartel

Yay! Que buena onda!

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por fin! Ya hay un trailer de Dark Shadows y déjenme decirles que es lo más fregón que verán este día. También ha salido el poster oficial. ¿De que trata Dark Shadows? En el año de 1752, Joshua y Naomi Collins, con su……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here