Ya empiezan a salir más y más fotos promocionales de Dark Shadows, lo cual es un buen signo de que estaremos viendo muy pronto un trailer… o de que Tim Burton ha enloquecido.

Esta vez les traemos fotos ineditas cortesía de CineMarcado.com:

barnabas collins dark shadows

eva green dark shadows

michelle pfeiffer dark shadows

chloe moretz dark shadows

¿De que trata Dark Shadows?

En el año de 1752, Joshua y Naomi Collins, con su joven hijo Barnabas, zarparon de Liverpool, Inglaterra para comenzar una nueva vida en América. Pero incluso un oceano no fue suficiente para escapar la misteriosa maldición que ha plagado a su familia. Dos decadas pasan y Barnabas (Depp) tiene el mundo a sus pies – o por lo menos el pueblo de Collinsport, Maine. El amo de la mansión Collinwood, Barnabas es rico, poderoso y todo un playboy… hasta que comete el error de romperle el corazón a Angelique Brouchard (Eva Green). Una bruja, en todos los sentidos de la palabra, Angelique lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en un vampiro y después lo entierra vivo.

Dos siglos después, Barnabas es liberado de su tumba y emerge en el cambiado mundo de 1972. Regresa a la mansión Collinwood para encontrarla en ruinas. Los disfuncionales restos de la familia Collins han tenido mejor suerte, cada uno guardando sus propios secretos. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) ha llamado a su psicoanalista, la Dra. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter), para ayudar con sus problemas familiares.

Tambien residiendo en la mansión esta su malhechor hermano, Roger Collins (Jonny Lee Miller); su rebelde hija adolescente Carolyn Stoddard (Chloe Moretz); y el precioso hijo de Roger de 10 años, David Collins (Guliver McGrath). El misterio se expande más allá de la familia, al cuidador Willie Loomies (Jackie Earle Haley), y la nueva nana de David, Victoria Winters (Bella Heathcote).

Entonces… todo pinta muy bien para su estreno el 18 de Mayo. Ya veremos si este vampiro llamado Barnabas Collins en verdad brilla en pantalla 😉

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here