La nueva película de los creadores de La Noche del Demonio se llama Dark Skies o Cielos Oscuros en español. Será para variar una película de terror pero aquí mezclaran ese aspecto con aliens, o por lo menos eso es lo que parece.

¿De qué trata Dark Skies?

El filme es un thriller psicológico sobre una pareja citadina cuyas vidas se tornan en una pesadilla cuando una terrorífica presencia alienigena entra en su hogar cada noche para acechar a sus hijos. Sus amigos y vecinos cada vez se alejan más de ellos debido al escepticismo y la pareja se ve forzada a tomar el asunto en sus manos para salvar su familia.

Y este es el ya famoso Quad poster de Dark Skies:

dark skies quad poster

Entonces… Dark Skies contiene aliens paranormales que están azorando a la pobre familia y la misión es averiguar que sucede para detener todo esto y seguir con la vida de manera normal. Pero esto no será fácil porque si no… ¿Qué chiste habría?

Lo intrigante es la cantidad de pájaros que conforman ese quad poster… ¿Qué misterio Hitchcockiano ocultara esa casa?

Aún no hay fecha de estreno para México de Dark Skies, en EUA esta cinta sale el 22 de Febrero.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de los creadores de La Noche del Demonio se llama Dark Skies o Cielos Oscuros en español. Será para variar una película de terror pero aquí mezclaran ese aspecto con aliens, o por lo menos eso es lo que……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here