Directo de la casa productora que nos ha traído joyas como La Noche del Demonio y Actividad Paranormal llegará a las pantallas Dark Skies.

La película es descrita como un thriller supernatural escrito y dirigido por el creador de LegionScott Stewart. Pero el motivo de que estemos hablando de esta cinta es que cuenta con una historia bastante interesante y que no es lo mismo que siempre vemos en el cine.

Resulta que Dark Skies trata sobre una pareja que vive en la ciudad, y cuyas vidas se convierten en una pesadilla cuando una extraña presencia entra a su hogar cada noche para acechar a sus hijos. La pareja comienza a ser aislada por sus vecinos y amigos, lo cual los lleva a tomar el problema en sus manos y salvar a su familia.

Keri Russell será la protagonista. Por eso la foto principal del artículo. Russell es mejor conocida por su papel como la agente Farris en Misión Imposible III. Se me hace una buena actriz… aunque salga por muy corto tiempo.

En si lo más interesante de todo esto es que habrá aliens que quieren pasarse de listos. Siempre hacen falta ese tipo de películas.

La filmación comienza este verano para un estreno en algún punto del 2013.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Directo de la casa productora que nos ha traído joyas como La Noche del Demonio y Actividad Paranormal llegará a las pantallas Dark Skies. La película es descrita como un thriller supernatural escrito y dirigido por el cre……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here