Todo parece indicar que la próxima película de Darren Aronofsky si será Noah, la historia de Noé y el diluvio universal.

La historia viene vía ThePlaylist, quien en su podcast habló con Jeffrey Wells, quien escuchó de la boca de Matthew Libatique, el cinematógrafo oficial de Aronofsky, que la película de Noah estará filmandose en Julio para estrenarse en el Otoño del 2013.

Además de esto adelantó que están buscando a quien interpretará a Noé y al Villano… aunque yo siempre creí que el villano sería la inundación o algo así, resulta que no. Según el podcast habrá alguien que estará tratando de persuadir a Noé de que no le crea a la voz, una especie de “diablo” por así llamarlo. Alguien que trata de detenerlo.

Aún no se sabe quien estará en el elenco, pero hace un tiempo estaba Michael Fassbender como candidato para interpretar a Noé, aunque lo más probable es que no aparezca pues estará filmando una película de Steve McQueen llamada 12 Years a Slave.

Darren Aronofsky lleva planeando la película de Noah por un buen rato, tanto es así que sacó un primer volumen de la novela gráfica basada en el guion el año pasado en Francia. Esperemos que ahora si pueda hacer esta película, ya que con el gran estilo que lo caracteriza podría elevar la historia a una obra de arte.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todo parece indicar que la próxima película de Darren Aronofsky si será Noah, la historia de Noé y el diluvio universal. La historia viene vía ThePlaylist, quien en su podcast habló con Jeffrey Wells, quien escuchó de ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here