Lo que pudo ser este año y no fue…

Hace ya 3 años Aronofsky estuvo en platicas serias con MGM para hacer el remake de Robocop (el cual fuera dirigido en su tiempo por Paul Verhoeven). Como sabrán MGM está en bancarrota y pospuso muchos proyectos (James Bond, The Hobbit)… Pero Aronofsky no se conforma con un no como respuesta.

En una entrevista con The Playlist dijo que el seguía abierto a la posibilidad de dirigirla en cuanto MGM arregle todos sus problemas financieros.
En la humilde opinion de su servidor les puedo decir: Aronofsky es un super director, pero Paul Verhoeven creo el universo perfecto para Robocop. La satira está ahi… Y pues… Aronofsky siempre es algo más crudo (para muestra “The Wrestler” o inclusive “Requiem for a Dream”). A ver que sucede… pero de que me apunto para su remake, me apunto!
Aronofsky está por estrenar Black Swan con Natalie Portman, y esta por empezar la produccion de Wolverine.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Las malas noticias son: Si tienen seco el cerebro… y practicamente al hacer Terminator 5… sería un Reboot o Remake… espero equivocarme… Terminator para mi es casi intocable ( a menos que el rey le meta mano… o sea James Cameron).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here