Si no te suena el nombre de Darren Lynn Bousman tal vez sea porque nunca leíste los créditos finales de Saw II, Saw III y Saw IV. O mejor aún, nunca vista esas películas.

Ahora sabemos que Lynn Bousman estará dirigiendo una película de ciencia ficción independiente que ha sido descrita como una mezcla entre Depredador y el juego de Call of Duty. James E. Cavanaugh escribió el guion que se centra en un pelotón de las fuerzas especiales que es enviado a Corea del Norte para recuperar un arma de destrucción masiva… Por algún extraño motivo son transportados a otro planeta y terminan peleando contra una raza alienigena nada amable.

El título de la cinta será Apex y esto es lo que dijo el director al respecto:

Esta película es una letra de amor a los filmes de ciencia ficción con los que crecí viendo con mi papá, como Alien, Depredador, Enemy Mine, Tremors. Pero también quiero que se sienta moderna como algunos de los juegos de vídeo recientes que he jugado como Halo y Call of Duty.

De hecho la idea principal que tienen es realizar una especie de saga… Eso de los marines espaciales contra aliens ya se ha visto mucho, pero la verdad es que me late que hagan este tipo de historias. Ya veremos para cuando se estrenará.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si no te suena el nombre de Darren Lynn Bousman tal vez sea porque nunca leíste los créditos finales de Saw II, Saw III y Saw IV. O mejor aún, nunca vista esas películas. Ahora sabemos que Lynn Bousman estará dirigiendo …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here