Si te suena el nombre de Dakota Johnson, tal vez sea porque próximamente la estaremos viendo en formas que un ginecólogo no recomendaría por salud en 50 Sombras de Grey. Pero antes de que eso suceda sale en esta pequeña película llamada Date And Switch.

El resto del elenco está conformado por Nicholas Braun, Hunter Cope, Sarah Hyland, Nick Offerman, Gary Cole, Megan Mullally, y Wendi McLendon-Covey. La cinta es dirigida por Chris Nelson.

¿De qué trata Date And Switch?

Los estudiantes de último año de la preparatoria Michael y Matty han sido mejores amigos desde el tercer grado. Aún vírgenes, hacen un pacto para ayudarse a tener sexo antes de la graduación, pero su misión repentinamente tiene un giro inesperado cuando Matty anuncia que es gay.

Aquí abajo puedes ver el trailer de Date And Switch:

Como para pasar el rato si no hay nada mejor que ver en la TV. De ahí en fuera la comedia se ve sólida, pero no lo suficiente como para asegurar un boleto al cine… luego con eso de que subieron todas las golosinas… Del nabo.

Date And Switch sale en EUA el 14 de Febrero, en México no hay fecha de estreno.

date and switch poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si te suena el nombre de Dakota Johnson, tal vez sea porque próximamente la estaremos viendo en formas que un ginecólogo no recomendaría por salud en 50 Sombras de Grey. Pero antes de que eso suceda sale en esta pequeña p…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here