Dave ahora tiene Temple de Acero!

Los Coen lo han logrado de nuevo. Tomarón una vieja cinta de vaqueros y la convirtieron en algo que va más allá.
Este filme es un western y no cabe la menor duda de eso. Pero lo interesante de este western son sin lugar a dudas los personajes que habitan en esta película. Esa es la magia que siempre nos regalan los Coen, excelentes historias con personajes que son verdaderamente entrañables.
La historia es vista desde la perspectiva de Mattie Rose (Hailee Steinfeld) una niña de 14 años que busca justicia. Este personaje es impresionante, su manera de desenvolverse en el mundo es de aplaudirse, ya que no se detiene ante las contrariedades que se ciernen sobre ella.
Y que decir de Rooster Cogburn (Jeff Bridges) un Marshall que va por la vida haciendo que la justicia sea hecha, aunque no por los medios más amables. Cogburn no es un héroe al 100% pues tiene graves defectos que lo mantienen anclado a la realidad y hacen que sientas mucha empatia por el.
LaBoeuf (Matt Damon) es un personaje que nos recuerda esa desesperación por obtener algo que queremos. Siempre va más allá del deber y también es incansable. No se rinde… Después de todo es un Texas Ranger!
Todos los personajes de este filme tienen una motivación en particular para embarcarse en esta aventura, sus motivaciones son reales y están ahí para mostrarnos muchas cosas importantes.
Esta pelicula esta cimentada fuertemente en la busqueda de justicia, pero va más allá de esto. Habla de obtener lo que se quiere. De no dejarse vencer por nada. De seguir adelante aunque todo paresca perdido. Esta pelicula es para que te des cuenta de una simple cosa: Jamás hay que darse por vencido ante la vida.

Dave.
La vida se resuelve sola!


Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *