Si viniera La Cosa del Otro Mundo me sentaría a tomarme un café con ella y le preguntaría: ¿Porque eres tan hija de la chingada? A lo que La Cosa respondería con un mordisco que me arrancaría la cabeza y posiblemente me replicaría para gobernar el mundo. Lo que realmente quiero decir es que si la Munga viniera del espacio… sería como en La Cosa del Otro Mundo.

La Cosa del Otro Mundo me recordó bastante a Alien: El Octavo Pasajero. Tiene unos momentos sumamente parecidos, y eso no es nada malo. De hecho tenemos como semejanza que Mary Elizabeth Winstead es como Sigourney Weaver pero más científica y menos camionera… además de que la srta. Winstead me gusta más.

la cosa del otro mundo alien

La historia se desarrolla cuando un grupo de científicos se encuentran con una extraña lectura en medio de la Antartida, el cual por si no lo conocen es un sitio frío, sin vida y uno de los posibles lugares en donde te podría comer un monstruo y nadie se enteraría. Aquí el punto es que estos científicos se encuentran con algo de origen extraterrestre, dan el pitazo y hacen que se ensamble un equipo más nutrido que pancho pantera para ir a ver que onda con eso.

Dentro de ese equipo va una intrépida paleontologa que tiene el fin de ser la heroína de la película. Hay que recordar que en el famoso equipo la mayoría son hombres, solo está ella y otra chica que es como de relleno y sirve de alimento para alienígena cuando todo se pone de pinche horror. El chiste aquí es que la voracidad humana está al acecho, ya que gracias a los humanos se despierta La Cosa del Otro Mundo, y por lo que se ve en pantalla se despierta con ganas de destruirlos a todos.

la cosa del otro mundo joel edgerton

De ahí en adelante la película se torna en un thriller de sci-fi con suspenso, una mezcla poco ortodoxa pero que da resultado. Si hay una lección en esta cinta es: No confíes en los Noruegos. No sabes cuando uno de ellos va a tener un ataque de ira y se le desprenderán los brazos, se le abrirá el tórax y querrá comerte.

Los efectos especiales están bien hechos, y las bestias monstruosas mutantes también. Me recordaron mucho al juego de Dead Space, en si la película tiene un poco de Dead Space, y eso es una buena noticia.

la cosa del otro mundo mary elizabeth winstead joel edgerton

El motivo de La Cosa del Otro Mundo es… podría decirse que es ser un reboot/precuela. Ya que sirve muy bien como historia para ligar la película que hizo Kurt Russell en los años 80. De hecho estoy seguro de que si esta película hubiera recaudado más taquilla en EUA podríamos haber visto el remake. Cosa que por alguna razón milagrosa no ocurrió.

Si les gustan las películas de monstruos, Mary Elizabeth Winstead o ir a besar a la novia al cine, esta película tiene sus nombres escritos. Y es que es una cinta tan dinámica que la puede disfrutar casi todo el publico, menos los que no crean en aliens asesinos del espacio. Ese tipo de público mejor tendrá que ir a ver… no lo se… Crepúsculo o algo así.

La Cosa del Otro Mundo es una película de genero que les va a gustar si están buscando entretenerse, si van con la idea de encontrar todas las respuestas a la vida… Rayos… tal vez las encuentren. Vean La Cosa del Otro Mundo, pasarán un rato muy divertido.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si viniera La Cosa del Otro Mundo me sentaría a tomarme un café con ella y le preguntaría: ¿Porque eres tan hija de la chingada? A lo que La Cosa respondería con un mordisco que me arrancaría la cabeza y posiblemente me……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here