machete 3 - Dave dice que al Machete le falta una afilada!Holly Shit! Podría atender toda la taquería!

Hey! Dave aquí!

Que puedo decirles… ayer me avente la nueva peli de Robert Rodriguez: MACHETE (estreno hoy auf México!). Es una película que tiene partes cagadisimas, un cast muy bueno (siempre quise ver un documental de Lindsay Lohan, ahora me arrepiento) y una trama que es el típico cliché, con la excepción de que aquí si es bueno.

Recuerdo hace ya unos cuantos ayeres cuando vi el primer trailer de Machete, no el theatrical si no el que vino con Grindhouse (que en México nunca se estreno). “Wow!” Fue lo primero que dije, esa peli se ve que estaría de webos para que existiera. Roberto nos complace y aquí la tenemos…

Machete es una película de Mexploitation, la trama es acerca de un ex fedrale (Danny Trejo) que busca clamar venganza por todo lo que le han hecho. Todo comienza al verse involucrado en líos políticos cuando lo obligan a matar a un senador de USA (interpretado por DeNiro). Lo curioso de esto es que el senador es un cabroncito de mierda que odia a los inmigrantes.

Puedo decir que como sátira política esta muy cagada y podría ser propaganda para alebrestar a la banda (sic). Pero sinceramente le falto filo al Machete. Hay actores que uno esperaba ver y que son poco empleados y con finales faltos de gloria. Siento que se queda a la mitad entre ser una buena película de serie B y ser una película mediocre de acción.

Las mejores partes y que no deben de andar papaloteando cuando pasen son: los infomerciales en donde sale Robert DeNiro. Cagadisimos! Y los desnudos! jajaja. Aunque a mi parecer le faltaron mas chichis a esta peli, en ese aspecto si cumple.

Danny Trejo esta perfecto para el papel. Jessica Alba deja que desear… y Michelle Rodriguez cada vez me cae mejor.

Espero que esta película marque el tan esperado regreso a su antigua gloria de Steven Seagal.
En fin, esta peli vayanla a ver si son fans del trabajo de RR y si no esperen a rentarla.

God has mercy. I don’t!”

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here