Al llegar a ver Solo Por Dinero, seré sincero, esperaba que fuera una porquería de proporciones épicas y que saliera del cine odiandola con pasión.

Pero increíblemente Solo Por Dinero tiene elementos que no se encuentran en cualquier lado (a pesar de ser una película super-fresa), y que nos enseñan que el Hollywood de los 80’s con sus comedias policíacas podría volver con toda su fuerza muy pronto.

La historia es acerca de una mujer que es… uhm… Inútil en la vida. Acostumbrada a un estilo de vida de lujos y cosas banales se ve obligada a cambiar su forma de vivir cuando la corren del trabajo y no tiene prácticamente ni que comer. Ahí es cuando no le queda de otra sino entrarle al negocio de recuperación de fianzas de su primo. Su primo le da chance y es ella quien se castiga con su propia mano, elige recuperar, o más bien, cobrar la recompensa que ofrecen por uno de sus antiguos novios, quien ahora es un policía buscado por la ley, el famoso Joe Morelli.

solo dinero katherine heigl

La mujer es Katherine Heigl, quien en la película tiene el nombre más fregón que he escuchado en un rato: Stephanie Plum, muy de detectives. Pero recordemos que ella es medio mensa para estas cosas de ser una caza-recompensas… por lo que el destino le pone en su camino a un maestro, quien ya lleva tiempo en el negocio y que estoy seguro atrapará la atención del público femenino. Daniel Sunjata es Ranger, quien tiene nombre de muñeco de acción y que guiará a Plum a través del mundo de atrapar criminales para cobrar las recompensas.

Katherine Heigl no me gusta mucho, pero aquí se ve bien y es muy agradable por su forma de ser, interpreta a alguien muy inocente y que la mayoría del tiempo no sabe que es lo que está haciendo. El cambio que tiene el personaje al final es de considerarse, porque nos muestra que se tiene que dejar el resentimiento a un lado y actuar con justicia, además de que Nada es Solo Por Dinero. Hay que destacar que Jason O’Mara es quien interpreta al policía buscado por la ley (Joe Morelli) y quien tiene algunas frases que lo hacen memorable.

solo dinero katherine heigl ranger

Hagan de cuenta que Solo Por el Dinero es la versión para chicas de Fletch. Es completamente un chic-flick, pero su ventaja es que no hará encabronar a los hombres que vayan a verla. Lo que más me gusta de esta película es que sabe lo que es y no pretende salirse de un esquema claro de entretenimiento. Es simplemente una película palomera para pasar el rato un domingo. Solo Por Dinero es para llevar a la novia y divertirse en el cine.

Algo que también me gustó es que las bromas y los gags que hay en la película se sienten fluidos, no hay momentos de pena ajena y eso es mucha ganancia en cuanto a este tipo de historias se refiere. Además los nombres de los personajes están geniales, le pusieron coco para nombrarlos.

solo dinero katherine heigl

Como ya les había comentado, Solo Por Dinero es interesante porque retrata a momentos ese sentimiento de las películas de comedia de los 80’s, se siente como de la vieja escuela y eso le da puntos en mi libro.

Solo Por Dinero es una buena recomendación si no tienen nada que hacer, es como para matar el tiempo. Si su novi@ los arrastra a verla no se la pasarán mal. Ver esta película es como comerse una pizza con mucho queso… Te gustará pero sabes que no es lo mejor que podrías comer.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al llegar a ver Solo Por Dinero, seré sincero, esperaba que fuera una porquería de proporciones épicas y que saliera del cine odiandola con pasión. Pero increíblemente Solo Por Dinero tiene elementos que no se encuentran……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here