Dave dice que Ningún Proyecto es X

proyecto x mega peda

He visto cosas que no se imaginan… son de índole tan épica que tratar de describirlas sería quitarle la magia.

Proyecto X es una locura, y esto lo digo cómo algo bueno. No es tan seguido que veo una película tan… se podría decir vacía pero me lo tomarían a mal… El punto aquí es que es de lo más divertido que se van a encontrar en un buen rato. Cómo sabrán no fui fan de ¿Que Pasó Ayer? esto porque la trama se me hace el mismo churro infumable de siempre, pero Proyecto X es una cosa totalmente aparte.

La historia comienza una bella mañana, el sol da su luz, y el amigo de Thomas, Costa, comienza con su documental de cómo va a hacerle la mejor fiesta del cumpleaños. Todo porque Costa quiere “echarse” (por así decirlo) a unas cuantas chicas. Ahí empieza a invitar a todo el mundo, hace planes, se les une JB, y pues… se arma la fiesta más épica puesta en pantalla.

Lo interesante de esta cinta es ver cómo surge el efecto pinocho, es decir, todo mundo se termina comportando del mega nabo, y la verdad es que se van a sentir identificados con los personajes, son personajes muy reales, aunque exagerados el núcleo está ahí. Sobre todo porque explotan esa necesidad que todos llegamos a sentir de ser aceptados socialmente y blablabla. No pienso ponerme filosófico con la película.

kirby proyecto x

Otro punto que me gustó bastante es (para variar) el aspecto romántico de la cinta, Thomas está enamorado de su amiga Kirby, y pues ya sabrán todo explota el día de la fiesta… y cómo buen humano comete errores… pero es divertido ver todo el desarrollo.

Lo único que sé es que después de ver Proyecto X querrán hacer algo similar… sólo cuiden que no sea en su casa… en serio! O si lo hacen asegúrenla y cuiden a sus mascotas… y no inviten enanos… se comportan de manera desastrosa.

enano proyecto x

La verdad es que la fiesta (peda en realidad) más exagerada que hemos hecho… llega cómo a un 65% de la potencia de Proyecto X, y no es que quiera superarlo (tal vez si) pero es una responsabilidad muy grande. Hay que cuidar de los amigos… y de los amigos de los amigos… de los amigos. Y de hecho creo que eso es algo interesante con la película de Proyecto X… siempre hay consecuencias y aquí se ven claramente. Algunas son hilarantes, pero otras si están cómo para pensar varias veces antes de hacer alguna estupidez.

proyecto x cosa thomas jb

Proyecto X es una película que vale la pena disfrutar con los amigos, es cómo para que creen sus fantasías de su propio Proyecto, o cómo para recordar esas viejas batallas que siempre se comparten con los cuates. Así que si van a verla… tomen las mejores partes y comentenlas guiño guiño.

En resúmen: Vayan a ver Proyecto X, es una película que hará que se partan de la risa, es innovadora y siempre dejará una sonrisa en sus caras. Aunque ojo… es una cinta clasificación C… así que no se permiten menores, y es claro el porqué… va más enfocada a un público universitario… si son menores no sigan el mal ejemplo.

proyecto X thomas costa jb

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

16 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. Es una mierda de “película”, tan mala que me salí antes de que terminara, pésima, pésima, creo que ni American Pie es tan basura.

  2. Tumama says:

    Ezio Auditore … tenes 60 años supongo , si no es así , me das lastima

  3. sanjurjo says:

    sinceramente ezio eres penoso para mi creo que va ser la mejor pelicula en todos los tiempos sobre fiestas incluso llegar a superar la saga de american pie k tan sonada es no se esta peli dara muxo de k hablar 

  4. Malena says:

    No esta es la mejor pelicula que vi; Tienen que hacer otra; encerio es lo mas esta pelicula♥

  5. Hooligan says:

    ajjajaj sta a toda madre la peliculaa C:
    una de las mejores y si sobrepasa por mucho american pie

  6. carlos says:

    Ya se por que el mundo esta como esta..la traa parece buena y todo pero si se dan cuenta hacen ver que los serees humanos tenemos un lado salvaje y animal cosa que es verdad pero no me gusta…enn fin esto es un asco y aunq digan q soy un perdedor para mi no hay mas perdedores que ustedes 🙂

  7. xtasis says:

    es la mejor pelicula q hay Ezio Auditore HiJO DE PUTA

  8. Darío says:

    Esas peliculas que son filmadas con camara en mano son una mierda nunca me han gustado , ya me canse de tanta basura nueva que sacan se perdio el buen cine

  9. cesar says:

    no mames

  10. maurisio says:

    no manchen
    costa y tomas

  11. daniela says:

    Me encantó Proyecto X es una película bien hecha, el guion es divertido, al principio crees que va ser la tipica pelicula como American Pie o algo así pero en realidad es bastante divertida, no han visto nada igual.

  12. SAUL says:

    OOOOOOOOOOOOO

  13. SAUL says:

    URALES Q PELICULA PORNO

  14. Lucy says:

    Lo más interesante es que buscaron actores nuevos para filmar Proyecto X y aparte es muy divertida 🙂

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *