Lo primero que les puedo decir: No se vayan por el nombre “La Reunión del Diablo” no es, a pesar del titulo, cualquier peliculilla de terror. Tiene mejor titulo en ingles: “Devil” y por lo menos no le pusieron “El Elevador de la Muerte”.
Este filme si tiene visión, y aunque le falta para ser grandiosa cumple con su objetivo: Entretener.
Este filme cuenta la historia de como un montón de gente se queda atrapada en un elevador y como tratan de rescatarlos… pero en el elevador suceden cosas extrañas… La gente empieza a morir… Y BAM! Te agarra de la garganta y no te suelta, y tratas de saber quien es el asesino.
Voy a decir algo, lo mejor de esta película es el guardia de seguridad latino. Es el típico cuate religioso que no sale sin su cruz de casa. Y digo que es el mejor elemento de la película porque hace que involuntariamente te rías unas dos o tres veces. No se si esta haya sido la intención del director pero wow! Si que me hizo reír.
Shayamalan produce esta cinta y también escribe la historia. Esta vez no es una película que merezca ir directo al bote de basura (cough El Ultimo Maestro del Aire cough). Aquí creo que Shayamalan deja relucir su verdadero talento como productor y no tanto como guionista… y aunque esta peli incluye un final que te ves venir a 20 cuadras de distancia, logra mantenerte pegado al asiento y queriendo ver más. Y eso amigos es raro en estos días.
La película tiene algunas fallas, pero por lo general me gusto. Es una experiencia de una sola vez… por eso si la van a ver vayan con amigos! Es de esas películas que disfrutas mas mientras mas gente haya. En la sala en la que fuimos (fui con el buen Dardo), la gente se reía, comentaba y todo en buen ardid. Hasta las parejitas que iban a fajar le pusieron atención a la película! (Yo bien metiche no?).
Es una excelente recomendación para que vayan este próximo miércoles de 2×1…

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here