Dave ha visto 127 horas.

Hey! Ayer tuve la fortuna de ver 127 horas.
Primero que nada, tengo que hacer una aclaración. Esta película no es para todos. Puede llegar a ser muy cruda e incluso asfixiante, pero…
Este filme es grandioso. Danny Boyle nos regala una vez más motivos para creer en la humanidad. La historia se desarrolla a través de Aron Ralston (James Franco), un joven que se aventura en los cañones de Utah. Para su desgracia/fortuna Ralston queda atrapado por una roca y no puede salir…
Esta cinta aunque superficialmente es acerca de la supervivencia y los deseos de vivir, va mucho más allá de ese simple concepto. Está historia nos habla acerca de no dejarse vencer por las circunstancias, de hacer un juicio acerca de lo que has venido haciendo en tu vida y hasta donde te han llevado tus acciones. Muchas veces podemos hacer cosas que dañan a los demás y no darnos cuenta… Este filme habla acerca de tomar otra perspectiva en nuestras vidas.
James Franco da una actuación magnifica. Literalmente sufres con el personaje, sientes al personaje, vives al personaje! Esta sin lugar a dudas ha sido una de las mejores actuaciones de los últimos años. Espero que Franco siga sorprendiéndonos en futuros proyectos.
La película tiene una mezcla de sonido muy contundente y desgarradora… Es todo un espectáculo por si misma. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de la música original. Se me hizo desastrosa y sacaba mucho del ambiente que se trataba crear.
127 horas está nominada al Oscar. Y su nominacion no es en balde. Tenemos aquí una de las peliculas mejor logradas del año pasado, y es una digna contendiente a estos premios.
No te dejes vencer y sal a ver 127 horas!
Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *