Orgy

Dave ha visto el Amanecer!

bella edward kristen robert pattinson

Holly Fuckin’ Shit! Lo que acabo de presenciar es… Wow. En primera, como ya todos sabrán soy fan de Kristen Stewart y en Amanecer Parte 1 la han puesto a trabajar como nunca, tiene una serie de transformaciones que sencillamente no van a creer. Se ve tétrica!

Si puediera describir Amanecer de manera sencilla… Es como si hubieran agarrado un capitulo de la Dimensión Desconocida y le pusieran vampiros.

Tenemos que al principio de la película todo mundo recibe su invitación al evento del año: La boda entre Bella y Edward, es decir entre Kristen y Robert Pattinson… Y los fans de esta saga creo que estarán agradecidos, es una boda divertida bien puesta en pantalla. Bueno, divertida casi para todos menos Jacob, alias Taylor Lautner. Quien como se ve en los trailers explota en pelos y se convierte en lobo.

En la boda hay de todo… hasta se ponen a contar chistes y toda la cosa, lo cual hace muy amena esa parte y le quita lo tedioso.

amanecer boda

También descubrimos algo del turbio pasado de Edward, sueños viajados de Bella, y lo que todo el mundo esperaba: La noche de bodas! No voy a contarles mucho de lo que pasa… porque en si es una película clasificación B-15 o algo así, pero ya se imaginarán. No pasa mucho.

De ahí en fuera todo comienza a irse a la Dimensión Desconocida, tenemos que Jacob es un rebelde frente a su jauría, se pone punk por cualquier cosa y crea su propia banda. Mientras tanto como Bella y Edward le anduvieron poniendo Jorge al niño… El chiste es que como se ve en el trailer Bella se embaraza y suceden cosas que no puedo contar sin caer en los spoilers. Pero dejenme decirles que están sangrientas.

También tenemos que le dan en la torre a Kristen Stewart como ya mencionaba, de verdad no puedo creer que la hayan puesto tan del nabo, para todas las fans de la Saga Crepúsculo que la odian… como que aquí hasta se van a compadecer de ella. Así de grueso está.

emily jacob amanecer

Y después es un todos contra todos, cada quien quiere jalar para su propia agenda y se arman los golpes. Creo que si he de quejarme de algo es del CGI del final de la película, y la música de la escena que he denominado “Danza con Lobos.” Cuando la vean sabrán a que me refiero.

De ahí en fuera esta película de la Saga Crepúsculo ha sido la menos romántica de todas, lo cual es un cambio que todos los novios del planeta van a agradecer. Por fin podrán ver terror en una película de vampiros, y no estoy exagerando. Toda la segunda parte de la película es acción médica salida de ER, y drama intenso.

taylor lautner amanecer

Este filme toca muchos cuestiones importantes, como: ¿Que es el amor? ¿Todo comienza con un “para siempre”? ¿Los hijos vienen a devorarnos de dentro hacia afuera? Cuestiones filosóficas elevadas señoras y señores.

Mi veredicto es: Vayan a ver Amanecer Parte 1 si son fans, si no son fans algunas cosas los van a sacar bastante de onda pero vale la pena verla. Sobre todo por el aspecto de que es una película que no se siente como perteneciente a la Saga de Twilight. De hecho me atrevo a decir que es la mejor de toda la serie. Véanla.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *