tangled internationalposter fullsize - Dave ha visto Enredados! Queremos más peliculas de cuentos de hadas!
Esta película si te enreda y atrapa!

Hey!

Aquí Dave, pues después de querer arrancarme los ojos por ver Skyline… vino algo para alivianar el día: “Tangled“, “Enredados” o como me gusta llamarla “Rapunzel 2.0″.
Debemos de recordar que Disney dijo con anterioridad que si esta película no recauda lo suficiente, adiós filmes animados de hadas. Creo que debo decir que es una afirmacion muy estúpida. Tienen entre sus manos una película que tiene todo lo que una buena historia de Disney debe contener: Valores, romance, aventura, acción y emociones.
Tangled es la película que viene a recordarnos porque Disney hacia películas de princesas en primer lugar: Son divertidas e invitan a fantasear.
La historia se centra en la realización de los sueños, en buscarlos, en conseguirlos, en ir en busca de nuevos horizontes. Nunca quedarse estancado. Invita a que siempre te pongas metas.
No les voy a poner de que va Rapunzel, porque la historia es clásica y la mayoría se la sabe. Lo importante aquí es como la cuentan, le dan un enfoque diferente y hace clic en estos tiempos que no son como en anataño. El desarrollo de personajes es excepcional. Todos cumplen su cliclo y están ahí por alguna razón. Todo se ve meticulosamente planeado, pero integrado de una manera muy orgánica y natural.
Maximus el caballo y Pascal se roban el filme. Son geniales!
La bruja mala del cuento (en si no es una bruja… pero es la costumbre), es una villana con dimensión, cosa que pocas veces se ve en este tipo de filmes animados.
Lo único que no me gusto: Las canciones. O sea… tiene como 2 buenas. Y se que al ver un filme animado Disney lo que debes esperar es ver a todos danzando con los animalillos del bosque y siendo felices… pero las letras se escuchan muy forzadas por su traducción al español. Igual y en ingles todo se escucha mejor… pero simplemente no se me hicieron fenomenales como las de “El Rey Leon” o “La Sirenita“.
En EUA la taquilla la ha favorecido, esperemos que aquí también.
Altamente recomendable, vayan con la novia, con sobrinos, con nietos, con aquellita, o con toda su familia. Pero vayan! Es una pieza maravillosa dentro del mundo Disney. Queremos más cuentos de hadas!

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorDave sobrevive a Skyline!
Artículo siguienteSkyline, La invasión del reciclaje.
"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here