Se que posiblemente no sea parte de la audiencia a la que va dirigida la película Hop: Rebelde Sin Pascua, pero puedo decir con la seguridad que me confieren los dioses del cine que Hop es una cinta que quedará en el olvido después de que pase una semana.

Este filme no está hecho para México o latinoamerica. La historia está basada en la simple premisa de que el conejo de pascua es lo más importante del mundo. Está casi tan a la par con Santa Claus o los Reyes Magos…

Y estaría bien todo esto, total, me creo la premisa del conejo de pascua… pero la película está tan aburrida que hace que pienses en el suicidio al menos una docena de veces a lo largo de la duración…

En fin… creo que quejarse no es bueno… por lo que haré… mi REVIEW SARCASTICO!

Hop es una historia que muestra la unión familiar en su máxima expresión y eso lo logra gracias a que el buen padre de Fred y en si toda su familia hacen un guion para correrlo de la casa, lo cual logran con gran facilidad. Fred es algo así como un nini Hollywoodense… O sea se la vive de pocas pulgas a merced de su hermosa familia.

Pero su hermana como es muy buena y casi casi el hada de los cuentos y la Madre Teresa de la caridad, le da chance de que busque un excelente trabajo como esclavo del sistema en una compañía desconocida que se dedica a hacer videojuegos… y tal vez armas de destrucción masiva… aunque eso no lo especifican.

Y como Fred es un cabrón con suerte, le encargan cuidar una gran mansión, cosa que el se merece solo por el simple hecho de que es el protagonista.

Pero en el reino de la pascua… o en este caso la mágica isla de Pascua, en la cual viven un montón de conejos y pollos… por alguna extraña y mágica razón todo es pura felicidad y la popo sabe a Jelly Beans!

E.B es el hijo del conejo de pascua y heredero al gran imperio, el cual también tiene el grandioso poder de hacer popo en forma de Jelly Beans, y que tiene problemas de identidad y choca con su padre… es todo un caso de amor paternal, mal enfocado. E.B. solo quiere tocar la batería y ser un rockstar, mientras que su padre al no darle comprensión y amor acepta que haga esto sin ningún problema… haciendo que E.B. escape. lo cual desata la historia mas interesante que verán este año.

Y cual peliculón tipo Amores Perros, las vidas de Fred y E.B. se ven entrecruzadas por el destino… Con resultados hilarantes.

Como E.B. se escapa de Pascua, envían a un equipo de conejas sicarias para que lo liquiden… o bueno… lo busquen y capturen. Son sicarias pueden hacer lo que quieran!

Un detalle curioso son los pollos, y uno de ellos el cual es como el líder del sindicato de los pollos… quiere ser conejo! Es un aforismo para el cambio de sexo. Lo cual a pesar de muchos intentos logra, para después descubrir que no era su verdadero camino.

Está es una historia que tiene de todo!

En fin… aquí termina el review sarcástico.

No lleven a sus niños a ver esta porquería de película. Esta aburrida, tiene pocas risas y ni Kaley Cuoco puede justificar la entrada al cine.

Está película estará pronto rotando en la programación de algún canal de TV abierta, así que si algún día la pescan por ahí… recuerden la review!

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Ahora sí, en lo referente de esta película, dices que es aburrida pero te olvidas que tu miras las cosas de una manera diferente, en cambio en mi caso, sólo con lo que has escrito en tu artículo ya me despierta el interes, por una razón y esa es que yo escribí una novela y es fantástico ver como se va creando una historia aunque sea inventada. Gracias amigo por crear la curiosidad a tus lectores.

    Bendiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here