Dave pasa una Noche de Miedo

noche de miedo colin farrel anton yelchin

Luego sucede que es de noche y se antoja ver una película de terror. Además se antoja estar con la novia y apretarse para no sentir tanto el miedo, protegiéndose mutuamente y toda la cosa. En pocas palabras surge el antojo de pasar una Noche de Miedo en la seguridad del hogar o de una sala de cine.

Les voy a hablar un poco de la cinta original de Noche de Miedo. Resulta que si eres fan del cine de los 80’s, sobre todo de la corriente de películas de terror de la época como: Pesadilla en la Calle del Infierno, Viernes 13 y Chucky posiblemente hayas visto Noche de Miedo.

En la película original se mantiene un aspecto muy serio y con aura de misterio, es una cinta de miedo per se que funciona bastante bien, y que se ha convertido en un clásico del cine de culto ochentero.

Colin Farrel Noche de Miedo

La historia de la película (ambas, la original y el remake) es: Un nuevo inquilino se muda a la casa de a lado, empiezan a haber extrañas desapariciones, el protagonista sabe que es el vecino, nadie le cree y tiene que salvarse y salvar a su comunidad del vampiro. Las dos siguen esa misma serie de eventos, pero cada una de una forma muy diferente.

En esas diferencias radica que cada película se distinga y puedan coexistir sin que hayan violado nuestras mentes con otro infame remake, cosa que acostumbran hacer de manera muy marcada estos últimos años.

Pero bueno, hablemos de la película. En esta nueva versión de Noche de Miedo hicieron algo que me agradó bastante: El humor. Es en si una película de miedo, pero le agregan un humor negro que va acorde con toda la historia y hace que se disfrute mucho. Lo mejor de todo es que tiene un ritmo muy ágil y no se hace cansada.

Noche de Miedo

Si hay algo que mejoraron fueron las relaciones entre los personajes, en esta ocasión la amistad entre Charley (Anton Yelchin) y Ed (Christopher Mintz-Plasse) tiene una historia oscura detrás… cuando vean la cinta me comprenderán. Algo que también mejoró es la relación entre Charley y su novia Amy (Imogen Poots), aquí se siente más normal, por llamarlo de algún modo.

Colin Farrel Noche de Miedo

Lo interesante de todo es que el vampiro Jerry es interpretado por un Colin Farrel al que podrías invitarle unas cervezas de no ser porque tiene algo completamente sospechoso y te podría arrancar la cabeza de un mordisco. Tiene un personaje bastante balanceado, pero cuando llega la hora de ser el malo de la película, ¡Cuidado porque muerde! Lo peor de todo es que el vampiro desgraciado te quiere bajar a la chica… y es un momento de indignación, pero no puedes hacer nada porque es Colin Farrel! That Bastard!

El Peter Vincent de esta versión es sumamente divertido, y tenía que ser pues es interpretado por David Tennant quien es mejor conocido como El Doctor en la nueva serie de Doctor Who. Es de los mejores aspectos de toda la cinta.

Peter vincent Noche de Miedo David Tennant

Si quieren pasar una Noche de Miedo muy divertida y que al final sea satisfactoria vean esta cinta, no se van a sentir decepcionados. La versión en 3D se ve bastante bien pero la historia es la que le da vida a la película.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. Anónimo says:

    Según este es el mejor lugar para vivir http://bit.ly/nBMBv9

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *