Dave ha visto Rapidos y Furiosos 5in Control y acelera a fondo!

Fast Five Paul Walker Vin Diesel

Inyectenme un litro de gasolina directo a las venas! Denme para inhalar todo el NOS posible! Quiero sentir toda la furia y la velocidad que ha entregado Rapido y Furioso 5in Control.

Esta cinta es todo un viaje con el pedal a fondo, desde el principio te atrapa y te sujeta de las bolas para que no dejes de sentir la adrenalina. Es como si alguien te apuntara a la cara con una pistola y a la vez te estuvieran dando sexo oral, así de intensa está.

La historia es sencilla, hay que robarle el dinero al mafioso más malo de Brazil. Y no conformes con eso te dejan ir a la Roca como federal tratando de cazarte. Es una mezcla muy interesante y que no se había probado en la franquicia. Es una bocanada de aire fresco.

En Fast Five dejan de lado lo de las carreras callejeras, y no está nada mal. Ya chole con tanto tipo cerrando calles y huyendo de la policía. Aquí las carreras callejeras están enfocadas a ser herramientas, sirven para conseguir los elementos para vencer a los malos. Están ahí pero no son importantes.

Pienso que el revival de toda la serie se debe a Justin Lin, el director de las ultimas 3 cintas. Todo empezo con la magia de Tokyo Drift, muchos pensaban que después de esa cinta la saga quedaría en películas creadas para irse directo a video, pero Lin dijo: “NI MADRES.” Le dio a la “franquicia” (como me caga la palabrita pero es cierto) ruedas para avanzar.

En Fast Five van a ver lo que es bueno, van a saber porque el verano Jalibudesco es para ir a sentarse a la butaca, comerse unas palomitas y disfrutar la magia del cine. Viene a gritarles en la cara: JALIBUD SIGUE VIVO CHAMACOS!

Si hay gente que se quejé de la fisica en esta pelicula es porque no tuvo infancia, nunca jugaron con Hot Wheels o Matchbox y dejaron volar su imaginacion. Está cinta no exige que te la creas al 100%, pero si exige que estes dispuesto a dejarte llevar por el momento.

Las persecuciones son fantasticas. Casi aplica la de que aceleras junto con el actor y quieres que se salga con la suya a como de lugar.

Y hay algo mejor… todos los actores de la saga (menos los muertos, aunque eso hubiera rifado… zombies!) regresan para actuar en este monstruo de película. Hacen un equipo excelente y en verdad hay química entre ellos.

Hay un momento épico en esta película, de hecho deberían de cobrar por aparte esa escena. Es una lucha entre TITANES. TITANES LUCHANDO CON TODO POR SU PROPIA EXISTENCIA. Y lo pongo en mayúsculas porque esa pelea está genial, y cuando la vean sabrán de lo que hablo.

Mujeres hay para aventar para arriba, y todas y cada una de ellas son hermosas… y saben actuar. Son la cereza del pastel.

Nunca había hablado en terminos de enchiladas, pero con esta película te llevas la enchilada completa: Carros, Mujeres y Acción.

Está ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en una sala de cine últimamente. Déjense llevar y disfruten el viaje que Fast Five les ofrece. No se van a arrepentir ni un segundo.

Pd.- No se salgan de la sala. Al final viene un epilogo que hará que les vuelvan a explotar las pelotas y huela a quemado en toda la sala.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

8 Responses

Comments

  1. ¿Es como si alguien te apuntara a la cara con una pistola y a la vez te estuvieran dando sexo oral? Wow, que descripción , y para las niñas ¿Cómo lo defines?

  2. la diaba says:

    N manches kn sl mirar vin mmmmhm!k riko muñekyt ya kisiera vrl n persona esta buenisimo kien n
    se le antoja si s un mangoooooteeeeeeeeee

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *