Muchas chicas van a ir a ver ésta película por Taylor Lautner, eso es casi seguro. Para ellas les puedo decir: No decepciona. Pero para los chavos que posiblemente se ven arrastrados por sus novias, fajes o quelites les tengo buenas noticias: Sin Escape vale la pena.

Si odiaron Twilight, aquí tienen que olvidarse de que Lautner interpreta al sufrido y peludo lobo de la saga. Es en serio, olvidenlo, aquí hace un papel completamente diferente que si convence y que sin lugar a dudas es muy real, obviamente me refiero a tan real como puede ser para una película de acción.

sin escape taylor lautner

La historia nos habla acerca de la identidad, y de vivir bajo una mentira que al ser descubierta desencadena una serie de eventos que llevan al personaje principal llamado Nathan a cambiar y luchar por su supervivencia. Tampoco les voy a decir que Sin Escape es una película de una profundidad impresionante y que en ella encontrarán las respuestas filosóficas más profundas como ¿Quien soy? ¿A donde voy? ¿Por que estoy viendo a Lautner en una película de acción?

Las actuaciones son buenas para el tipo de cinta que se nos ofrece, y aquí voy a remarcar algo, hicieron que Lily Collins se viera lo más fea posible. Esto lo comprendo, ya que no quieren que las chicas que van a ver a Lautner se sintieran amenazadas por una presencia femenina más atractiva (por amenazadas me refiero a que odien a Lili Collins). Pero ya ni la hacen, le podrían haber arreglado las cejas de azotador que se carga. La otra razón posible es que las chicas se pudieran proyectar con un personaje femenino que es como una hoja en blanco.

sin escape taylor lautner alfred molina

Alfred Molina interpreta a un personaje sombrío como de costumbre, pero le queda bastante bien. Es un agente de la CIA que tiene que localizar a Nathan por su propia seguridad. Sigourney Weaver es la psiquiatra de Nathan y también hace un buen papel. Si tengo que sacar conclusiones el eslabón más débil de la cinta sería Lily Collins.

Lo que más me latió de la cinta es la relación que tiene Nathan con su “padre.” Es muy al estilo bestia salvaje y le da lecciones que le servirán después en la vida… literalmente.

Mi unica queja con Sin Escape es que los villanos llegan a parecer de caricatura. Lo que no voy a negar es que las escenas de acción están bastante bien hechas y dan un sentido de urgencia que es difícil de lograr en la mayoría de los casos.

sin escape taylor lautner

En pocas palabras, para todos hay en ésta cinta, a las chicas les gustará el protagonista, a los chicos les gustará que la película es divertida y les dará puntos con la chica que los lleve a rastras. Es una situación ganar-ganar por donde se le vea.

Si quieren pasar un rato agradable, les recomiendo bastante Sin Escape. No es LA película definitiva de acción pero es un excelente esfuerzo por parte de los realizadores. De la misma manera se le aplaude a Lautner que haya aceptado el papel, de esa manera no se estereotipa como el amigo incomodo que no se queda con la chica.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchas chicas van a ir a ver ésta película por Taylor Lautner, eso es casi seguro. Para ellas les puedo decir: No decepciona. Pero para los chavos que posiblemente se ven arrastrados por sus novias, fajes o quelites les ten……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here