QUIERO MÁS! Dave ha visto Thor y prepara su regreso a Asgard

Chris Hemsworth

Esta es la mejor época del año. Comienzan a aparecer los estrenos del verano y aumenta la expectativa un 1000%, todo para que unos meses después veamos que muchas de las películas no fueron de lo mejor, nos decepcionemos de Hollywood y tengamos que esperar hasta el año entrante para volver a creer.

Thor generó muchas expectativas conmigo, desde el primer teaser supuse que se traían algo bueno. Después llego el primer trailer… todo pintaba bien. Y llego el segundo trailer, el que te cuenta casi toda la historia… y dije: “Cool.”

Y entonces llegó el día del estreno… Y vi la película. Debo de decir que Thor está GENIAL.

Al entrar en la sala esperaba mucho de esta cinta, que si bien no es acerca de uno de los personajes más iconicos de Marvel, es uno de los más importantes dentro de los Avengers.

Thor es algo así como el Superman del Universo Marvel, la diferencia es que Thor no usa la ropa interior por fuera, lo cual lo hace un 100% más macho y 25% menos raro. Chris Hemsworth interpreta a Thor de una manera excelsa y que me recuerda un poco a mí ٩(-̮̮̃•̃)۶ . Y hablando de Chris Hemsworth, las chicas no se sentirán decepcionadas ya que muestra su jugosidad a lo largo de todo el filme.

Pero lo importante de esta película: La historia es acerca de redimirse de los errores, de aprender a ser humilde y de hacerte responsable de tus acciones. Thor empieza siendo un personaje muy arrogante y al convivir con los humanos aprende que no todo en la vida es como el quisiera. Eso hace que Thor sea un personaje muy humano y que aprendas de el.

Otro aspecto que me gustó mucho de la historia es la relación entre Odin (Anthony Hopkins se adueña del papel) y sus hijos Thor y Loki. Les enseña todo lo que deben de saber, y como comportarse. Y tal vez lo más importante es que la influencia de Odin es lo que determina el camino que habrá de seguir cada uno.

Natalie Portman hace un papel muy bueno, Jane Foster es la chica idealista que busca respuestas, y a la cual las respuestas le caen del cielo (literalmente). Pero el problema es: ¿Que haces cuando las respuestas que buscas llegan a ti de una forma inesperada? La reacción de Jane Foster es simplemente genial.

Esta película está muy completa en todos los aspectos, tiene acción, romance y comedia. Los actores son muy buenos, y se adueñan de los personajes. El Score te sumerge en la película y cumple muy bien su cometido.

Los efectos visuales… simplemente cuando vean Asgard en toda su gloria creerán que están allá. Los efectos son imaginativos, y no se ven como el plástico que escupe Hollywood a cada dos por tres.

¿Es está la mejor película del universo Marvel? Es difícil de discutirlo… pero siendo el fan que soy de Iron Man parte 1, puedo decir que están al mismo nivel. Y siendo totalmente abierto acerca del asunto… está le saca un poco de ventaja. Kenneth Branagh se aventó un 10 con este filme.

Vayan a ver Thor es toda una experiencia. Aunque recuerden que la compañía con la que van también es muy importante, eso aumentará todavía más lo bien que se la pasaran en el cine.

Pd.- No se salgan del cine hasta que terminen los creditos! Creanme la espera vale la pena.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

7 Responses

Comments

  1. ٩(-̮̮̃•̃)۶ Chris Hemsworth esta super jugoso!!! ya era justo! y es una super movie Thor, la vería mil veces!!!

  2. No la he visto pero se ve genial. Como buen fan de marvel la vere un par de veces solo para estar seguro jaja. Vamos a ver como responde DC con su linterna verde….

  3. Danfer says:

    No tuve la oportunidad de verla en el cine puesto que estaba muy desilusionado de las últimas proyecciones (Linterna Verde y Capitán América) que decidí verla en DVD (mala decisión), la renté este fin de semana y OMG!!!! qué grata sopresa fue tamaño peliculón! excelente trama, efectos especiales, y cómo plasmaron la personalidad y esplendor de Thor! y Dave, nada más de leer tu artículo me vuelvo a emocionar y querer verla de nuevo! Aunque me gustaría más verlo en Thor 2, puesto que temo que en The Avengers le resten protagonismo, en fin. Saludos from Asgard.

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *