Que es la amistad? Que es el amor? Que es la vida?

Hey!

Pues la Aldea Digital fue toda una experiencia… Desde conocer nuevas personas, hasta crear Tweets de la Gorda Digital… Y en si mucho frió pero más calor humano.
Y de esto trata The Social Network, una película de David Fincher (Fight Club).
Esta película nos muestra la verdad irremediable de la vida: No siempre se puede tener lo que se desea.
No piensen que es “la película de Facebook”, esta es una película que retrata las emociones humanas más básicas. Mark Zuckerberg es un genio que se muestra siempre distante de la sociedad (¿algo irónico no creen?). Y a lo largo de todo su trayecto para poder fundar Facebook se enfrenta a situaciones que lo hacen poner en perspectiva lo que quiere de la vida…
Quieres dinero? Quieres amigos? Quieres conocer a tu alma gemela? Este filme inteligentisimamente nos hace ver que hay decisiones difíciles, y decisiones que pueden afectarte por el resto de tu vida si no son bien pensadas y se actúa como impulso.
Y todo esto es muy cierto… y se que se van a relacionar con alguno de los personajes de manera muy intensa, puede ser de Sean Parker (fundador de Napster), o puede ser de Eduardo Saverin, o inclusive de Zuckerberg…
Como poder traicionar a un amigo? Como convertirse en enemigos?
Lo único que se… y que créanme van a ver en este maravilloso filme… es su F5. Todos hemos tenido uno… o si no lo han tenido… créanme lo tendrán.
A que me refiero con F5? A aquella persona que por más que lo intentan no pueden dejar de pensar en ella, los motiva, hace que hagan grandes cosas… y se meten por lo general a su perfil a ver si ha hecho algo nuevo, si ha subido fotos, quien le habla…
El amor nos mueve a hacer grandes cosas… Pero muchas veces hagas lo que hagas… no puedes tener lo que deseas.
Este filme es obligatorio verlo. Esta fácilmente en mi top 5 de este año. La espera valió la pena… Vayan a ver Red Social!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here