David Ayer habla sobre Batman en Suicide Squad

El director revelo un poco sobre el porque de tener un cameo de Ben Affleck en esta cinta de anti-héroes.

suicide-squad-david-ayer

Desde el comienzo de la filmación de Suicide Squad todo mundo en Canadá se pregunto que hacia el batimovil en las calles de Toronto, a lo que David Ayer no pudo mas que contestar que no era secreto que Batman saldría en la película.

Luego de especulaciones sobre el papel que desempeñaría en la trama y su importancia para todo el escuadrón suicida, no tuvo mas opción que comentar un poco mas al respecto hacia los medios de prensa que visitaron el set durante esos días.

Entre lo que dijo sobre el tema es que sera un filme en el que Batman sera como secundario y lejano, dejándolo ver como un personaje terrorífico de alguna manera, asechando a los villanos del filme; ademas de revelar que todo fue su idea y no de Warner Bros el incluirlo en la historia.

Escucha, cuando buscas trabajo para hacer una película de DC es algo así como “Vamos, por favor déjenme jugar con todos sus juguetes, quiero usar lo mas cool”. Yo rogué porque sucediera. Eso era que de verdad quería mucho. Hay muchas especulaciones sobre ese asunto, muchas que no llevan a nada sobre como los personajes se integran a la historia. Es una historia con flashbacks fantásticos y como se entrelazan las diferentes historias de cada uno.

Todas las películas de Batman han sido desde su punto de vista. El es el tipo bueno. Es el héroe de su propia película en todas las que hemos visto. Si observas lo que ha hecho Bruce Wayne con Batman, su idea es de causar miedo a los criminales. Es como una guerra psicológica contra ellos. Esa ira contenida que sale a flote por las noches con ataques alejando a los malos de la sociedad. Por primera vez, estaremos viendo a Batman desde el punto de vista de los criminales y como causa miedo.

Hemos revelado un poco sobre lo que hemos filmado con Batman pero eso es solo una prueba. Es un fragmento que obviamente esta fuera de contexto. Creo que la gente lo ve y trata de darle un sentido para que todo tenga una coherencia aunque solo lo hacen sin tener todo lo que sucede en la película. Entonces la pregunta que queda es ¿Como encaja Batman en todo esto? Esa es la gran sorpresa.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *