Todo apunta a que veremos una actuación extraordinaria por parte de Jared Leto como The Joker en Escuadrón Suicida. Hoy tenemos algunos comentarios por parte de David Ayer, el director, quien nos dice lo que podemos esperar de esta versión del personaje.

USA Today pudo entrevistar al director y les dijo lo siguiente:

En esta versión de él, la gente se dará cuenta de que realmente hay una continuidad de historia, hay mucho respeto por lo que el Joker representa, quien es como personaje. Además de que es el villano mejor conocido en la ficción así que también hay una responsabilidad increíble para ser fiel a lo que es pero al mismo tiempo llevarlo hacia su próximo mundo, próximo tiempo, próxima fase.

También habló sobre la extraña metodología que empleó Leto para encarnar al personaje, en específico todo ese rollo de regalarle a Margot Robbie una rata…

Me encanta ayudar a los actores para que encuentren la metodología que les funcione mejor. Es como confeccionar un traje, no es de que una talla le queda a todos. Pero realmente hizo todo un evento cuando salía al set. Hubo casi una pompa con él, la cual se tradujo al personaje y el poder en pantalla que tiene.

Suena genial lo que Jared Leto ha hecho con el personaje y ya quiero ver como se traduce en pantalla. El próximo 5 de Agosto estaremos viendo en cines al Escuadrón Suicida.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here