Me cae muy bien Bowie por su talento y gran aportación a la música pero el imaginármelo como el Mago Blanco de la historia que inspiro a mucho simplemente no se me hace algo bonito de pensar. Sin embargo, esto pudo haber sido una realidad sino hubiera sido por el destino y una agenda ocupada.

De acuerdo con el actor Dominic Monaghan esto fue lo que sucedió en la pre-produccion de Lord of the Rings:

Estaba haciendo una audición para Lord of the Rings y cuando termino fue para platicar con John Hubbard, quien estaba a cargo de las audiciones, y el me dijo: “Hey, te fue bastante bien. Espera unos minutos mas. Te diremos que paso”. Yo pense: “Oh, Ok, bien, y me senté en ahí en la recepción. Mientras leía una revista esperando, David Bowie llego y firmo en la lista para luego entrar. Y estoy asumiendo que seguramente haria el casting para Gandalf. No puedo pensar en otro personaje al cual audicionaria. Tal vez haya hecho casting para otra cosa, pero soy un gran fan de David Bowie por lo que simplemente verlo en persona se me hizo muy especial como para pensar en otro personaje,

Esa historia quedo confirmada de algún modo por la directora de casting Amy Hubbard, quien como respuesta a esas declaraciones comento lo siguiente con The Huffington Post:

El no estaba disponible. Fue una platica muy rápida con la leyenda Chris Andrews en el CAA. Yo creo que Bowie fue a interpretar el personaje en la fiesta de fin de año y del milenio. Eso tuvo que haber sido en el año nuevo de 1999, que fue el año cuando los filmes comenzaron a filmarse. El fue un rato y entretuvo a todos, pero nunca audiciono. Eso si que es seguro.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here