Recientemente David Brenner (editor de Batman V Superman: Dawn of Justice) concedió una entrevista para Pro Video Coallition en la que revelo la duración real de este filme.

En resumen, comenta que la duración real fue como mínimo de 4 horas, lo cual tiene sentido una vez que lees los ajustes y cortes que tuvieron que hacer para el theatrical release que en lo personal, siento como mocho.

Esto es un poco de lo que comento [cuidado que hay SPOILERS] en la entrevista y el trabajo que realizo y que podrás ver próximamente en la nueva versión de Batman V Superman ahora que salga en Blu-ray con media hora extra:

En el script había mas historias paralelas de las que ves en la edición para cine. Ese seguramente fue el problema mas grande que tuvimos que resolver con la edición para hacerla razonablemente visible en cuestión de duración. Para nosotros, la parte mas complicada fue el inicio de la película hasta el momento en que Bruce Wayne le cuenta la verdad acerca de su plan y lo que transporta el barco White Portuguese. De hecho esa escena es la que pone en movimiento todo el trama hasta el final de la película. Hasta ese momento el filme seguía la historia paralela de varios personajes, algunos que se entrelazaban y otros que no. Es así que cuando llega esta escena todo se conjunta para recorrer la historia principal.

Tiene sentido que no se me hiciera coherente escena con escena, como si faltara una parte de la película. Espero que salga una versión mas larga de esta movie como lo hicieron con Watchmen de Zack Snyder, que dura casi las cuatro horas pero que definitivamente vale la pena porque le da un sentido mas real a la historia.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here