David Cronenberg Habla Sobre Los Cuatro Fantásticos

David Cronenberg habla sobre el hecho de que Jalibud lo imite, y en específico sobre Josh Trank y Los Cuatro Fantásticos.

david cronenberg
Así dirige Cronenberg...

El reboot de Los Cuatro Fantásticos podría ser justo lo que esta saga necesitaba para tomar relevancia en el mundo de las películas de superhéroes. Sabemos que oficialmente Josh Trank tomó inspiración de David Cronenberg para hacer esta cinta y ahora el cineasta ha hablado al respecto.

Primero dio su opinión acerca de que Jalibud se esté inspirando en él (vía Collider):

Está bien. Una vez que has contribuido tu voz a la conversación cinematográfica, está allá afuera y queda para que la agarren, absolutamente. Así que no me quejo. De hecho, lo tomo como un cumplido.

Después comentó que inclusive para Alien tomaron ideas de él:

Yendo hasta Alien, por ejemplo, que totalmente copio cosas de mi película Shivers, esta tenía a un parásito que vivía en tu cuerpo, sale del pecho, salta a tu cara, y hasta tu boca, y de repente lo vez en un filme de estudio, que fue altamente exitoso, Alien. El escritor del guion, Dan O’Bannon, había visto Shivers, sabemos que él había visto mi película, y digamos, se apropio de ella. Así que esto no es nuevo para mi.

Para finalizar dijo esto acerca de que Trank se inspirara en sus filmes:

Cuando se te ocurre algo original y realmente resuena con la gente, será imitado, se lo apropiarán, y de hecho es bueno cuando alguien simplemente lo admite. Eso es muy bueno. No todos lo hacen.

Que bueno que esté complacido con esto… muchos otros habrían mal-hablado de Trank. El 31 de Julio veremos en México este reboot de Los Cuatro Fantásticos.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *