¿Te acuerdas de la película Jobs: El Hombre Que Revolucionó al Mundo? Realmente no fue muy buena y no estuvo basada en la biografía autorizada de este empresario.

Se ha confirmado que David Fincher dirigirá esta nueva película sobre Steve Jobs que estará basada en el libro de Walter Isaacson. Aaron Sorkin es quien realizó el guion, y esto marca el reencuentro del equipo que le dio vida a La Red Social… Esa película si que me gustó.

Sabemos que este filme estará basado en tres puntos sumamente importantes: el lanzamiento de la primera Mac, de NeXT y del iPod. Por lo que sé tendrá mucha tensión y drama.

Lo interesante estará en conocer al nuevo elenco. Definitivamente han hecho un excelente trabajo al traer a David Fincher a esta película, estoy seguro que realizará una película sumamente memorable.

Fincher está por terminar la pos-producción de Gone Girl: Perdida, y no tiene ningún otro proyecto (aparte de una serie de TV llamada Utopia), así que este bien podría ser su próxima cinta.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Te acuerdas de la película Jobs: El Hombre Que Revolucionó al Mundo? Realmente no fue muy buena y no estuvo basada en la biografía autorizada de este empresario. Se ha confirmado que David Fincher dirigirá esta nueva pe…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here