Malas noticias. Resulta que se ha confirmado que David Fincher no estará dirigiendo la película de Steve Jobs que escribió Aaron Sorkin (La Red Social). Esto es lamentable, pues hubiera sido fantástico que trabajaran juntos una vez más.

Lo que sabemos es que Sony no quiso pagar el cheque de $10 millones de dolares que pidió Fincher por dirigir, además de que también propuso que le dieran el control sobre el marketing del filme… Obviamente fue demasiada exigencia y le dieron las gracias… aunque Fincher lo vale.

Pero bueno, esta historia se remonta a cuando se realizó el proyecto de La Chica del Dragón Tatuado, pues no fue el hit que Sony esperó y en esa ocasión accedieron a complacer en todo lo posible a Fincher (incluyendo el marketing). Así que ahora el estudio se puso más cauteloso y por eso han optado por encontrar a otro director.

Lo peor de todo es que existía la posibilidad de que el Profesional Christian Bale hubiera interpretado a Steve Jobs, lo cual era otro requisito para dirigir la cinta.

De acuerdo a THR todavía existe la posibilidad de que se retomen las pláticas y que Fincher si dirija haciendo algunos ajustes, pero la verdad veo difícil que esto suceda.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Malas noticias. Resulta que se ha confirmado que David Fincher no estará dirigiendo la película de Steve Jobs que escribió Aaron Sorkin (La Red Social). Esto es lamentable, pues hubiera sido fantástico que trabajaran junt…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here