David Fincher es uno de los mejores directores de cine que hay actualmente, así que cuando pone condiciones para dirigir una película hay que poner atención.

Se sabe que Fincher (vía The Wrap) ha condicionado su participación en la película biográfica de Steve Jobs, escrita por Aaron Sorkin, y la demanda que tiene es que quiere a Christian Bale como el protagonista.

La verdad esta petición se me hace sumamente razonable, y si tomamos en cuenta que nuestro señor Bale es un actor nominado al Oscar y que cada una de sus actuaciones es magnánima… Obviamente sería genial verlo interpretar a Steve Jobs.

Hay que recordar que el año pasado salió la otra cinta de Jobs, la cual fue bastante mediocre. La actuación de Ashton Kutcher fue buena, pero el guion no le ayudó. Ahora hay una oportunidad de ver algo con una producción mejor y Christian Bale… Valdrá la pena la espera.

Aún no se sabe si Bale aceptará porque aún no comienzan las negociaciones, es posible que acepte. Recientemente trabajó en Exodus con Ridley Scott y es probable que tras un descanso tome el trabajo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: David Fincher es uno de los mejores directores de cine que hay actualmente, así que cuando pone condiciones para dirigir una película hay que poner atención. Se sabe que Fincher (vía The Wrap) ha condicionado su participa…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here