David Frankel, director de El Diablo Viste a la Moda y Marley y Yo entre otras, ya se prepara para dirigir una película sobrenatural. Lo hará con un guion de Billy Ray que fue adaptado de la obra llamada Ghosts of the Air, de Martin Caidin.

De hecho la película se llamará Departure (Partida) y la historia se me hace interesante… Muy espeluznante si es manejada bien.

¿De qué trata Departure?

Basada en las historias reales de un fenómeno de la aviación documentado pero nunca explicado, la historia se centra en un hombre brillante de Miami, quien en 1973 se pone la tarea de investigar como un 727 repentinamente se desvaneció y después reapareció en el mismo lugar 10 minutos después. Estos hechos misteriosos comienzan a ocurrir con más frecuencia, y la investigación se vuelve personal cuando el amor de su vida va en uno de los aviones que son afectados.

Esto tiene una explicación lógica:

meme de aliens

Aún no eligen al elenco pero no me sorprendería ver a Nicolas Cage en el papel protagónico. Aún no hay fecha de estreno o de inicio de la producción.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: David Frankel, director de El Diablo Viste a la Moda y Marley y Yo entre otras, ya se prepara para dirigir una película sobrenatural. Lo hará con un guion de Billy Ray que fue adaptado de la obra llamada Ghosts of the Air, …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here