El Director de El Diablo Viste a la Moda Prepara Algo Sobrenatural

El director de El Diablo Viste a la Moda estará haciendo una película sobrenatural llamada Departure. Entérate de que trata.

departure ghosts of the air

David Frankel, director de El Diablo Viste a la Moda y Marley y Yo entre otras, ya se prepara para dirigir una película sobrenatural. Lo hará con un guion de Billy Ray que fue adaptado de la obra llamada Ghosts of the Air, de Martin Caidin.

De hecho la película se llamará Departure (Partida) y la historia se me hace interesante… Muy espeluznante si es manejada bien.

¿De qué trata Departure?

Basada en las historias reales de un fenómeno de la aviación documentado pero nunca explicado, la historia se centra en un hombre brillante de Miami, quien en 1973 se pone la tarea de investigar como un 727 repentinamente se desvaneció y después reapareció en el mismo lugar 10 minutos después. Estos hechos misteriosos comienzan a ocurrir con más frecuencia, y la investigación se vuelve personal cuando el amor de su vida va en uno de los aviones que son afectados.

Esto tiene una explicación lógica:

meme de aliens

Aún no eligen al elenco pero no me sorprendería ver a Nicolas Cage en el papel protagónico. Aún no hay fecha de estreno o de inicio de la producción.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *