David S. Goyer ha tenido la fortuna de ayudar a escribir algunas de las películas de DC que han tenido muchísima relevancia. Entre ellas contribuyó al primer paso de la formación del Universo DC con El Hombre de Acero.

Sin embargo no está muy convencido de que todo esté listo para hacer crecer todo dentro de un universo que tenga continuidad. Esto es lo que dijo hablando con IGN:

Me refiero a que es muy temprano. Sé que Warner Bros. querría hacer su universo más cohesivo. Ha habido muchas conversaciones generales sobre eso, pero es realmente muy temprano. No estoy seguro. Marvel ha tenido un enorme éxito, pero no estoy seguro de que todos deberían de tratar de emularlos. Sólo han sido conversaciones vagas hasta el momento.

En este punto sería un error no tener pensado en unificar todo lo que tenga que ver con DC. O tal vez tratar de hacer algo diferente: Explotar todas las líneas de comics. Por ejemplo, hacer alguna aventura de La Liga de la Justicia, sin necesidad de que antes haya películas de origen de los héroes. Que sean como filmes standalone… Sería una opción interesante.

¿Está el Universo DC listo para crecer en el cine?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here