David Goyer hará un trabajo monstruoso en Godzilla

Godzilla

Hace ya mucho tiempo en una galaxia muy lejana existió Godzilla… por mucho tiempo me refiero a 1998, y por galaxia lejana me refiero a la vía lactea. El filme fue dirigido por Roland Emmerich y sinceramente, aunque a muchos no les haya gustado a mi si.

Pero ese no es el punto, una secuela estuvo mucho tiempo en el infierno de las películas… y jamás verá la luz del día. En vez de eso se concentraron en hacer como que el filme del 98 jamás existió y contrataron a David Callaham para que escribiera un guion. Este guion fue entregado a tiempo pero la producción no avanzó.

Ahora todo parece indicar que la producción está avante, Legendary Pictures el estudio que ha traido pelis como Batman y 300, ha contratado a David Goyer (Batman Begins), para que le de una manita de gato al guion de David Callaham. Esto es para que los personajes sean “más realistas.” Gareth Edwards dirigirá este filme… todavía no hay fecha de estreno.

¿Podría ser que Pacific Rim de Guillermo del Toro tenga competencia?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *