Continúan las buenas noticias para la nueva adaptacion de este comic creado por Mike Mignola. Ahora, recientemente en un podcast de Happy Sad Confused, estuvo presente el siguiente Hellboy para platicar sobre su acercamiento al personaje y lo que se podrá esperar de la historia, la cual aseguro que no sera totalmente sobre los orígenes del personaje.

Hay un poco sobre sus orígenes, pero no es realmente una película sobre eso. Mas bien es sobre la plena acción que involucra. Tenemos un poco donde mostramos algo de su pasado, pero es realmente una donde inicias con este personaje ya en acción. En cierto sentido, siento que es como una de Indiana Jones. Empiezas teniendo al personaje robando una pequeña figura, pero al mismo tiempo ves cuando esta en la universidad que es un arqueólogo, pero al mismo tiempo es un tipo que roba ídolos y lucha contra nazis intentando robar el arca de la alianza. Pero nunca muestras como fue su infancia, ni como se convirtió en Indiana Jones. Mas bien es como aceptar que ya es Indiana Jones y crees todo lo que hace, que es lo que hacemos con nuestra historia. Aceptas que hay un hombre-demonio yendo por el mundo como investigador paranormal resolviendo crímenes y también lidiando con sus propias broncas personales.

[Sobre su acercamiento al personaje] Es unica y extraña. Hay cosas que hare diferente. Hellboy es el mismo personaje de los comics y por lo que hizo Ron, hay algunos aspectos que seran iguales, pero creo que -no se, hay un acercamiento diferente porque yo enfatizo algunas cosas diferentes a las que Ron tiene. Ron como que abraza este “machismo” en el y en Hellboy, y a mi me gusto y es una forma divertida de interpretarlo, pero creo que Hellboy tiene cierto aspecto psicótico con el que ocasionalmente tiene que probar que es un leon, rugiendo, y creo que lucha contra su propia masculinidad. Pero no creo que necesite mucho de eso como en las otras películas. Tengo una manera algo distinta de mostrar esa capacidad y enfermedad. En lo personal, pienso que no es tan hábil para poder construir esa apariencia.

Ademas de los comentarios de David Harbour, se dio a conocer por medio de THR, que el actor que sale de villano en Deadpool, Ed Skrein, esta en negociaciones para interpretar el papel de Major Ben Daimio, a quien se le describe como “un militar miembro del Departamento de Defensa e Investigación Paranormal que, debido a un encuentro supernatural, puede transformarse en jaguar cuando esta enojado o sintiendo mucho dolor“.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here