David Hayter Adaptará el Comic The Sword Para la Pantalla Grande

David Hayter, mejor conocido como Snake, será quien adapte para la pantalla grande el comic de los Hermanos Luna llamado The Sword.

the sword comic

David Hayter es mejor conocido como Snake en la saga de Metal Gear Solid… Pero la mayoría del mundo no sabe que también es escritor de películas y que entre sus trabajos se encuentra X-Men 2. Ahora ha aceptado el trabajo para adaptar un comic llamado The Sword.

De hecho la historia del comic es muy buena y además de eso hay que remarcar que la mejor película que hizo Bryan Singer de los Hombres X fue la segunda parte… digo, no es que haya hecho la multitud de cintas de X-Men, pero le voy más a la secuela.

¿De qué trata The Sword?

Dara Brighton es una joven paraplégica que vive una existencia ordinaria hasta que su familia es asesinada por un misterioso trío, que posee poderes tipo dios, y habilidades supernaturales. A ella la dan por muerta y es ahí cuando descubre una antigua espada que le perteneció a su padre, indicando que su pasado podría ser mucho mayor, y más extraño, de lo que podría haber sospechado. La espada no solo restaura su habilidad para caminar, sino que le confiere una variedad de poderes físicos espectaculares que siempre están en evolución. Con su nueva arma en la mano, y dos fieles amigos a su lado, Dara Brighton se embarca en un viaje para cazar y destruir a los asesinos de su familia.

Me gusta la historia. Se planea que sea una serie de películas (no se sabe cuantas) con este personaje de Dara Brighton. La primera parte será filmada a principios del 2014, por lo que el proceso de adaptación ya se está llevando a cabo por parte de David Hayter, quien trabaja de manera cercana con los creadores del comic, Jonathan y Joshua Luna.

A ver que tal queda la cinta. En cuanto haya más información se las haremos llegar.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *