David Leitch habla sobre Deadpool 2 y Josh Brolin como Cable

Una produccion interesante en la que la libertad creativa, y el lado humano son importantes para mantener la mística de The Merc with a Mouth.

david-leitch-atomic-blonde-600x400

Falta una semana para el estreno en cines de Estados Unidos del nuevo filme de Leitch. Y dado que la promoción y las ruedas de prensa siguen sin parar, Collider tuvo la oportunidad de platicar con el director sobre Atomic Blonde y el actual rodaje de Deadpool 2 que por lo que se comento, va saliendo de maravilla.

Lo que llama la atencion es que dado que Tim Miller rechazo dirigir esta secuela junto con Ryan Reynolds, el co-director de John Wick tuvo que trabajar desde cero para levantar a un super heroe que logro tener mucho éxito con su presentación en el universo de Marvel. Esto es porque, como el dice, tuvo la libertad creativa para tomar la dirección que quería.

Creo que en cierto momento, no era necesario tener un antecedente, era algo que se sentía porque estábamos como empezando de cero, trabajando sobre el guion que ya se tenia, y eso es algo que se quería. Por lo que todo giro alrededor de mi acercamiento y sensibilidad sobre el filme. Una vez que tuvimos el material bien hecho, y como iba a colaborar con Ryan para mantenerme adherido al ADN de la primera película que tuvo tanto éxito pero al mismo tiempo añadirle un poco de lo que hago yo como cineasta… todo eso incluido fue algo extraño realmente. Estaban bastante emocionados con la idea. Y yo estaba también emocionado por poder ser parte de eso. En el universo de Deadpool, no hay reglas que seguir y eso es lo interesante.

Con respecto al casting para interpretar al mutante y mercenario, David Leitch hablo sobre porque fue genial que se quedara Josh Brolin con el papel y no Brad Pitt o Michael Shannon que también estuvieron participando.

Siempre quise un gran actor para el papel de Cable y quería alguien que pudiera personificarlo. Josh es obviamente un gran actor, y de manera genuina, siempre le mete el lado humano a los personajes que interpreta, incluso cuando son cosas de caricaturas, siempre lo haya. Entonces estaba bastante emocionado que lo tuviéramos abordo. Se que hubo muchos nombres en el casting, y grandes actores que pudieron habérselo quedado, pero estoy 100% agradecido de que fuera el al final. El es la personificación de Cable y la energía que hay entre el y Ryan es grandiosa. Estamos pasándola muy bien en el rodaje.

Deadpool 2 se estrena en cines el 1 de junio del 2018.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *