¿Quién se iba a imaginar que la inventora del Miracle Mop tendría su propia película? Lo mejor de todo es que David O. Russell es quien la estará dirigiendo y se hará acompañar de Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Robert De Niro.

La película se llama Joy, es sobre Joy Mangano y hablando con The Playlist dijo lo siguiente sobre la cinta:

Se desarrolla en los 80s y 90s, pero tomaré una dirección diferente musicalmente hablando, de la que he tomado con anterioridad. Aspiro hacer una película inesperada, tanto para mi mismo y para Jennifer [Lawrence]. Es sobre una mujer… lo que hay dentro de ella.

Después expandió acerca de ese concepto:

Si vas dentro de alguien, es otra historia. Si vas dentro de ella y las personas que la rodean, y si vas hacia una narrativa distinta que se siente… es una desviación. Es tomar riesgos que no se han tomado antes. Esta será una mirada muy intensa y emocional al corazón y alma de una mujer mientras se vuelve poderosa.

Suena bien. Sobretodo porque ha mostrado, con sus trabajos anteriores, que puede hacer trabajos dramáticos y emocionales. Definitivamente valdrá la pena. Joy se estrena el 25 de Diciembre del 2015.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here