David O. Russell prácticamente puede hacer la película que quiera, sus últimos tres años de carrera han sido fantásticos comenzando con El Peleador, después con Los Juegos del Destino y finalmente con Escándalo Americano. Se lo ha ganado.

Ahora sabemos que quiere hacer una película sobre la inventora del Miracle Mop (un recogedor pero más elaborado), Joy Mangano. Para eso ha entrado en pláticas con Fox 2000 para reescribir el guion de este proyecto y sobre todo, porque quiere a Jennifer Lawrence como protagonista.

Esperemos que esto se concrete pues como sabrás, Lawrence anda ocupada con muchísimos proyectos (desde Los Juegos del Hambre, pasando por X-Men, hasta tres películas que ya firmó para protagonizar East of Eden, Burial Rites, y The Glass Castle.

Siempre se puede dar un tiempo… Si no conoces a Joy Mangano… Es esta señora:

Su historia es interesante pues desarrollo el famoso mechudo increíble siendo madre soltera… justo cuando logró comercializarlo (vía informercial) vendió 18,000 piezas en 20 minutos… Una super-vendedora. Ahora habrá que esperar para ver si se arma esta nueva colaboración Russell/Lawrence.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: David O. Russell prácticamente puede hacer la película que quiera, sus últimos tres años de carrera han sido fantásticos comenzando con El Peleador, después con Los Juegos del Destino y finalmente con Escándalo America…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here