Desde 1996 se viene jugando con la idea de hacer un remake de El Viaje Fantástico. James Cameron ha estado muy interesado y de hecho sigue siendo el productor de este proyecto.

Ahora sabemos que David S. Goyer ha entrado en escena para escribir el tratamiento y también para ser uno de los productores ejecutivos. Esto quiere decir que posiblemente sólo escriba la historia y ya después van a tener que encontrar a alguien que realice el guion completo.

Generalmente esto es bueno, pues Goyer hace buenas historias pero generalmente (posiblemente por su carga de trabajo) no escribe los guiones. Será interesante ver que puede hacer con este clásico en el cual un grupo de científicos se hacen miniatura y entran al cuerpo de un estudiante para salvarlo de un coagulo.

Si no has visto la original es una recomendación que te hago. Vale la pena, aún si los efectos visuales son terribles es una historia fantástica como su nombre lo indica.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Desde 1996 se viene jugando con la idea de hacer un remake de El Viaje Fantástico. James Cameron ha estado muy interesado y de hecho sigue siendo el productor de este proyecto. Ahora sabemos que David S. Goyer ha entrado en …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here