David S. Goyer es un guionista que ha pasado su vida haciendo películas de superhéroes, el junto con Christopher Nolan nos entregó Batman Begins, el solo hizo la trilogía de Blade y ahora ha escrito El Hombre de Acero.

El personaje de Superman es bastante complicado, es prácticamente un dios que llegó a la Tierra para salvar a la población en general. La manera en la que escriban al personaje será la manera en la que tendrá éxito, así que es muy importante saber que han hecho con la historia.

Goyer habló con Empire al respecto y dijo lo siguiente:

Nos acercamos a Superman como si no fuera una película de comic, fue como si estuviera basada en la realidad… Adoro los filmes de Donner. Absolutamente los adoro. Me cayó el veinte de que había una cualidad idealista que podría o no funcionar con la audiencia de hoy. Si Superman realmente existiera en el mundo, la historia sería sobre el primer contrato. Es un alien. Se puede imaginar fácilmente un escenario en el que haríamos un filme como E.T., en vez de que ande corriendo en mayones. Si el mundo se enterara que existe, sería la cosa más grande que haya sucedido en la historia de la humanidad.

Será una historia parecida a E.T…. ¿Juat? En fin, es interesante ver el cambio de paradigma que han tenido con El Hombre de Acero. Lo que se me hace más audaz es que no estén tomando esta cinta como si fuera basada en un comic, de ahí que tenga un aspecto más realista que de costumbre.

El 14 de Junio estaremos viendo al Hombre de Acero hyper-realista!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: David S. Goyer es un guionista que ha pasado su vida haciendo películas de superhéroes, el junto con Christopher Nolan nos entregó Batman Begins, el solo hizo la trilogía de Blade y ahora ha escrito El Hombre de Acero. El……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here