El mismo escritor de Batman V Superman: Dawn of Justice, Man of Steel y en fin, algunos otros proyectos del universo de DC estaría dirigiendo la nueva adaptacion reboot de Green Lantern. O al menos así lo dio a conocer el reportero Jeff Sneider en uno de sus podcasts:

Estoy enterándome de que David Goyer podria tener muchas posibilidades de dirigir Green Lantern Corps. Cuando vemos que escritores también toman la delantera para dirigir sus historias, ya lo ha sucedido como por ejemplo con Simon Kinberg y la siguiente película de X-Men. David Goyer es responsable de todo ese espectro del universo en DC; escribió Batman Begins y The Dark Knight. Escribio Man of Steel; el es el arquitecto, si lo quieres ver así. El esta actualmente escribiendo y produciendo Green Lantern Corps, por lo que esta es una de esas buenas situaciones en las que por lo que he escuchado, podría el mismo decir algo así como “Miren, creo que podría ser la mejor opción para este trabajo, nadie conoce esto como yo”.

Ademas de esta noticia, también dijo en Meet the Movie Press que David S. Goyer también estaría luchando con Jaume Collet-Serra por quedarse con la dirección de Suicide Squad 2… Lo mejor sera esperar una confirmación por parte de Warner Bros.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here