Malas noticias para todos los fans de David Yates quien fuera el director de las últimas cuatro películas de Harry Potter. Por motivos familiares ha dejado la producción de Warner Bros de Your Voice In My Head.

Lo más importante de esto es Emma Watson. Ella será la protagonista de la cinta que aún no ha conseguido director, pero que se filmará así llueva, truene, relampaguee o caigan meteoritos con toda la ira de dios de manera descomunal. Esto es porque Yates pidió que se aplazara la producción pero ni los productores ni los escritores quisieron eso. Ahora habrá que esperar para ver a quien ponen.

¿De que trata Your Voice in My Head?

Emma Forrest, una periodista británica, tan solo tenía 22 años y estaba viviendo una vida rápida en la ciudad de Nueva York cuando se da cuenta que sus ideas han ido más allá de la excentricidad. En un ciclo de soledad, relaciones devastadoras y comportamiento destructivo, se encuentra en la silla de un optimista psiquiatra, un hombre cuya sabiduría y humanidad la ha rescatado de eso después de que ella se tratara de quitar la vida. Ella estuvo a punto de ahogarse, pero seguía trabajando, aún explorando, aún escribiendo, y también se había enamorado profundamente. Un día, cuando Emma llamó para hacer una cita con su psiquiatra, no encontró a nadie. El había muerto, increíblemente a la edad de 35 años, dejando una joven familia. Ella entonces se encontró sin rumbo y cuando su relación romántica también fracasó, Emma se vio forzada a sobrevivir y recobrar su compostura bajo sus propios términos. Esta es un cuento de hadas moderno.

Y ahí tienen la historia, espero que Emma Watson no deje el proyecto porque entonces se hará un 90% menos interesante.

Se espera que Your Voice in my Head se estrene en el 2013.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Malas noticias para todos los fans de David Yates quien fuera el director de las últimas cuatro películas de Harry Potter. Por motivos familiares ha dejado la producción de Warner Bros de Your Voice In My Head. Lo más imp……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here