David Yates Será el Director del Spinoff de Harry Potter!

Se confirma oficialmente que David Yates regresará para dirigir Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos.

david yates harry potter

Las últimas cuatro películas de la saga de Harry Potter fueron dirigidas por la misma persona: David Yates. Ahora sabemos que igual y estará repitiendo su papel, pues Warner Bros. está en pláticas para que se encargue del spinoff Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos.

Esto lo sabemos gracias a Variety, quienes informan que el director accedió a dirigir y están ultimando detalles para su regreso. Considero que Yates es un director bastante competente pero que no tiene un estilo único… Pero siendo esto así, es probable que realice un trabajo excelente si tomamos en cuenta que J.K. Rowling estará escribiendo el guion y también funge como productora.

En lo particular me hubiera gustado que el director de esta saga fuera alguien más, pero bien dicen que “más vale viejo por conocido que bueno por conocer.” Como dato curioso: David Yates estuvo tratando de levantar dos proyectos después de la saga de Harry Potter, uno de ellos fue Your Voice in My Head y el otro The Stand (muy ambicioso por cierto), ninguno cuajó. El que si lo hizo fue el de Tarzan que ya pronto filmará y que tiene por protagonista a Alexander Skarsgard.

El 18 de Noviembre del 2016 estaremos viendo en los cines del mundo Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *