David Yates, el director de las últimas películas de Harry Potter, ahora acaba de amarrar un nuevo trabajo. No es el de Tarzan que ya les habíamos comentado, ahora es una adaptación de un comic llamado Who Is Jake Ellis?

Esta cinta la dirigirá para la 20th Century Fox, y aún andan buscando escritores para realizar la adaptación. El comic original trata sobre Jon Moore, un ex-analista de la CIA que es un espía mercenario que anda huyendo y termina siendo protegido por Jake Ellis, quien es un hombre, al parecer invisible para todos menos para Jon, pero que tiene un conocimiento único del medio que Jon necesita desesperadamente.

En pocas palabras es una película de espías. El comic original lo escribe Nathan Edmonson y lo dibuja Tonci Zonjic, por si son fans de las historietas.

Lo más probable es que la producción de Who Is Jake Ellis? comience hasta 2015, pues el próximo año David Yates andará bastante ocupado dirigiendo Tarzan.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: David Yates, el director de las últimas películas de Harry Potter, ahora acaba de amarrar un nuevo trabajo. No es el de Tarzan que ya les habíamos comentado, ahora es una adaptación de un comic llamado Who Is Jake Ellis? …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here