David Yates anda saliendo de este verano con La Leyenda de Tarzán, película que no tuvo tan buena recepción en taquilla, pero este seguro es su año. Esto porque estará estrenando Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, el primer spinoff de la saga de Harry Potter.

Warner está tan seguro del aplastante éxito de la cinta que ya se tiene el guion para la secuela. Así lo ha confirmado Yates para EW:

Hemos visto el guion para la parte 2, para la segunda película, el cual lleva a la historia totalmente en una nueva dirección, como debería de ser, no quieres repetirte. La segunda película presenta nuevos personajes mientras ella construye esta parte del Universo de Harry Potter aún más. Es un desarrollo muy interesante desde donde comenzamos. El trabajo está fluyendo de ella.

Bueno, por lo menos le creo en esa parte. Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos 2 debe de ser algo muy distinto de la primera parte para no caer en la secuelitis… Pero bueno, al final es J.K. Rowling quien está escribiendo estas cintas, eso valdrá la pena.

El próximo 18 de Noviembre veremos que nos ha preparado Yates con Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here