Un remake más… Total en Jalibud siempre ha habido remakes. Ahora le toca el turno a Scarface o Cara Cortada, la cual al parecer ya está muy cerca de entrar a producción pues David Yates está en las últimas negociaciones para ser el director.

A Yates lo recordamos por su trabajo en la saga de Harry Potter… Es un cambio bastante drástico si tomamos en cuenta que la cinta de Scarface que todos vimos incluye muchísima cocaína.

Lo interesante es que Cara Cortada con Al Pacino también fue un remake que hizo Brian De Palma de la película que salió en 1932. En pocas palabras es un personaje que se adapta perfectamente bien a cualquier contexto histórico por ser arquetipico en su naturaleza.

En fin, será bueno ver a Yates en algo pues su carrera se ha detenido prácticamente por completo desde que sus dos proyectos (Your Voice In My Head y Tarzan) no han alcanzado a gestarse. Mal plan. Esperemos que este si se le haga… Aunque sea un remake.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un remake más… Total en Jalibud siempre ha habido remakes. Ahora le toca el turno a Scarface o Cara Cortada, la cual al parecer ya está muy cerca de entrar a producción pues David Yates está en las últimas negociacione……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here