La secuela de El Planeta de los Simios (r)Evolución se llamará Dawn of The Planet of The Apes y ahora ya tiene a su actor protagonista. No será James Franco pues la historia será contada desde un punto en el tiempo en el cual han transcurrido 15 años desde la última cinta.

El protagonista será Jason Clarke, a quien hemos visto recientemente en La Noche Más Oscura. De acuerdo a reportes la historia de Dawn of The Planet of The Apes se enfocará en dos cosas, la primera es un grupo de científicos humanos que luchan por sobrevivir en San Francisco. El segundo aspecto va de la mano de Caesar, el simio super-inteligente quien luchará por mantener el dominio sobre su reino.

Andy Serkis regresa para interpretar a Caesar, como siempre no lo veremos pero estará ahí ahora en forma de simio… de hecho creo que es de los pocos actores que ganan tan bien sin mostrar su rostro.

Matt Reeves será el director de la cinta que fue escrita por Mark Bomback. El 23 de Mayo del 2014 estaremos viendo muchos más simios en Dawn of The Planet of The Apes.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La secuela de El Planeta de los Simios (r)Evolución se llamará Dawn of The Planet of The Apes y ahora ya tiene a su actor protagonista. No será James Franco pues la historia será contada desde un punto en el tiempo en el ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here